Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Normas  
POTENCIAS:

Pistola: hasta 330 FPS
Cualquier marca y modelo de pistola semiautomática, revolver accionadas por muelle, gas o mecanismo eléctrico.

Escopetas, subfusiles y fusiles: 350 FPS
Cualquier marca y modelo accionados por muelle, gas o mecanismo eléctrico.

Apoyo: 400 FPS
Modelos de RPK/74, RPD, MG-51, FN MAG, FAL 51,41/42, L4A1, M60, AUG H-BAR, M249 / Mk48, Negev, Ameli, MG4, INSAS, ULTIMAX 100, L86LSW, MG36 y anteriores del mismo tipo.

Francotirador Semi: 450 FPS
Deberán estar limitados a semiautomático y tener mira telescópica.
Modelos de Artic Warfare, AS-50, AWC G2, M21, M25, M39, M82, M96, M98, XM-109, M-110, PSG1, SVD, SVU, SVDK, VSK-94, VSS, VSSK, HK417, OSV-96, SR-25, IWS 2000, USN MARK 12 MOD X, WA2000, SL8.

Francotirador Cerrojo: hasta 550 FPS
Cualquier modelo de gas o de muella y tener mira telescópica.

Distancias mínimas:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 300 a 400 FPS: 10 metros.
- De 401 a 450 FPS: 15 metros.
- De 451 a 550 FPS: 20 metros.

Dentro de las casas no se permite el uso de AEG's. Únicamente se podrá usar pistola o escopeta. Para disparar desde o hacia las casas se permitirá el uso de AEG's, respetando siempre las distancias mínimas. En caso de duda, usar replica secundaria (pistola).
Evitar a toda costa las ráfagas largas (no más de 3-4 bolas seguidas para fusileros y 6-8 para apoyos). Y sobre todo, sentido común.

- El uso de bolas biodegradables es obligatorio quedando prohibido cualquier otro tipo como metáilcas, no biodegradables, cerámicas, explosivas..

-El uso de replicas con sistemas variables de potencia será vigilado.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Partida ASDT En El Berrocal, Domingo 13 De Septiembre
Autor Mensaje
Mensaje Re: Partida ASDT En El Berrocal, Domingo 13 De Septiembre 

Es que los de la cantina no teniais pinta muy fiable jejeje

Bromas aparte creo que la idea es buena pero los problemas principales que vi  fueron que había tal vez demasiados grupos mercenarios y que el guión se explicó allí mismo y un mal endémico por desgracia de este hobby es que la gente no sabe, no lee o no atiende o no pregunta en las explicaciones de los guiones. Eso hizo que fuera una partida caótica sin saber en muchos momentos la gente qué hacer o donde ir aunque es verdad que el "cheriff" nos ayudó mucho organizando. Ese canal 5 de organización que siempre había alguien que no era de la organización pero salvo eso creo que el guión es bueno y tiene posibilidades.

Me gustó mucho el tema de centrar en la cantina la busqueda de objetivos y, aunque no sea muy forofo del tema oeste, la personalización de los objetivos con disfrazes.

Era mi primera visita al campo y la verdad es que tiene muuuchas posibilidades.

Fue un placer poder pasarme por allí con mi compi Joluvi y los muchachos de Corbin.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Partida ASDT En El Berrocal, Domingo 13 De Septiembre 

Muy buenas a todos. Ante las prisas por problemas tecnicos siento no presentarme como es adecuado antes de decir nada.
Comento que los problemas técnicos que tenemos: No hemos calculado bien el espacio del coche que llevamos para las personas que vamos a acudir
y si no fuese mucho pedir pediria por favor si alguien tuviese dos plazas libres en el coche que por favor nos llevase.
En tal caso seriamos 2 hermanos... es decir, dos tios de proporciones parecidas (yo estoy mas gordo para que ocultarlo) y de estatura ciertamente alta... lo digo por si alguien tuviera reparo en arreglar la suspension del coche lo tuviese en cuenta   .
En fin, si no se diera el caso como mucho nos urgiria 1 plaza unicamente pero en fin.
Si alguien nos puede recoger por Madrid... vivimos en el centro, pero como se como va no voy a pedir tal cosa. En algun punto generico de salida a autopista... nose moncloa o alrededores también nos viene bien.

Un saludo y siento dar esta noticia.
Nos vemos el domingo... espero XD

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos