POTENCIAS:
Pistola: hasta 330 FPS
Cualquier marca y modelo de pistola semiautomática, revolver accionadas por muelle, gas o mecanismo eléctrico.
Escopetas, subfusiles y fusiles: 350 FPS
Cualquier marca y modelo accionados por muelle, gas o mecanismo eléctrico.
Apoyo: 400 FPS
Modelos de RPK/74, RPD, MG-51, FN MAG, FAL 51,41/42, L4A1, M60, AUG H-BAR, M249 / Mk48, Negev, Ameli, MG4, INSAS, ULTIMAX 100, L86LSW, MG36 y anteriores del mismo tipo.
Francotirador Semi: 450 FPS
Deberán estar limitados a semiautomático y tener mira telescópica.
Modelos de Artic Warfare, AS-50, AWC G2, M21, M25, M39, M82, M96, M98, XM-109, M-110, PSG1, SVD, SVU, SVDK, VSK-94, VSS, VSSK, HK417, OSV-96, SR-25, IWS 2000, USN MARK 12 MOD X, WA2000, SL8.
Francotirador Cerrojo: hasta 550 FPS
Cualquier modelo de gas o de muella y tener mira telescópica.
Distancias mínimas:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 300 a 400 FPS: 10 metros.
- De 401 a 450 FPS: 15 metros.
- De 451 a 550 FPS: 20 metros.
Dentro de las casas no se permite el uso de AEG's. Únicamente se podrá usar pistola o escopeta. Para disparar desde o hacia las casas se permitirá el uso de AEG's, respetando siempre las distancias mínimas. En caso de duda, usar replica secundaria (pistola).
Evitar a toda costa las ráfagas largas (no más de 3-4 bolas seguidas para fusileros y 6-8 para apoyos). Y sobre todo, sentido común.
- El uso de bolas biodegradables es obligatorio quedando prohibido cualquier otro tipo como metáilcas, no biodegradables, cerámicas, explosivas..
-El uso de replicas con sistemas variables de potencia será vigilado.
|
|
Página 8 de 9
|
 | Partida ASDT 25 De Octubre En El Berrocal |  |
| Autor |
Mensaje |
Alex Patrel
|
 Re: Partida ASDT 25 De Octubre En El Berrocal
Buenos dias
Buena partida.
Los Evil lo pasamos de miedo, y el paron de mitad de la mañana nos valió para descansar.
Grandioso el asalto al risco, con estupendas carreras y cargas.
Y muchas gracias a eme4 por la glock que me regalaron en el sorteo. Un réplica estupenda!!
|
|
|
|
 |
centauro
|
Fue un dia estupendo ,para una partida estupenda . Seguir asi ,  sois unos fenomenos.
|
|
|
|
 |
meroka
Site Admin

|
Bueno señores un placer bolear con todos vosotros, mi mencion para el compañero chiquitistaní, un sniper, con el cual me quede en el risco para realizar una limpieza.
Señores, gracias a Braunito por quedarse hasta las 03:30 AM horario segoviano, terminando los matices de los equipos y que encima no atrasó el reloj y se planto un poco pronto en el punto de reunión.
Bueno, decir lo de siempre, ASDT crea adicción, ya lo sabeis todos,jaja
____________ Iniciativa espalda sana:
no al manteo sistematico de Sprooper y Braunito
por una espalda sana y sin contracturas, apoyanos y pontelo de firma
|
|
|
|
 |
Gandalf
Site Admin

|
Bueno gente, un placer haber boleado con vosotros. Sobre todo sufrí el fuego de la ONU, que parecía que tenía algo contra nosotros... que nosotros no habiamos hecho naa!! Jajaja
Mis menciones van sobre todo para los grupos Sereco y Brigada Sur. Mantuvieron muy bien las posiciones y organizaron una ferrea defensa tanto del centro de enefermedades infecciosas como de la plataforma de lanzamiento de misiles, dandose apoyo entre ellos, fuegos de cobertura... en definitiva, organizando una defensa que la ONU sobre todo sufrio en sus carnes. De hecho creo que lograron aguantar incluso cuando tuve que llevarme un pequeño comando para apoyar el ataque a la base terrorista, en la cima del cortado, asi que mi enhorabuena chicos!! Ningun incidente resaltable, y ninguna salida de tono, un placer con vosotros.
Tambien mencion a todos los integrantes de la ONU, que despues de haber sufrido las bajas de ultimisima hora, no llevar apoyos y/o sniper, se situaron a la altura de la situación y dieron mucha guerra. Con los que erais y sin ningun tipo de apoyo, os salisteis!
A los Vacceos, por apresar al terrorista con el maletín, y porque sois la leche chicos, a ver si la próxima me toca en vuestro grupo! Y por supuesto tambien a EME-4, gracias por la donación, espero que la tienda salga para adelante y se den bien las cosas. Avisadnos con novedades que tengais!
A los compañeros de ASDT, por todo el trabajo que tuvieron, sois increibles! En especial a Braunito, por la organización hasta el último momento, y a Paton, por el equipo de audio aportado, entre otras cosas...y A MI BINOMIOOO, que me abandonó por motivos organizativos durante buena parte de la mañana, pero con el que pude compartir unos tiros casi al final.
Tambien tengo una mención muy negativa. A todos nos pueden pasar cosas a última hora, y bueno, hubo mucha gente que no pudo venir, por los motivos que fueran. Muchos avisaron, con estos ningun problema, estando avisados podemos tenerlo en cuenta. Pero hubo muchos que no vinieron, sin avisar (Braunito terminó las listas a las 3:00 AM del domingo), y fueron más de 20. Esto descompensó varias secciones de los bandos (vease la ONU) y obligó a reestructurar equipos sobre la marcha, con el consiguiente retraso (hasta que no pasaron crono todos los asistentes no se pudo reestructurar). A los que faltaron sin avisar... no sólo son las molestias que nos podais ocasionar a nosotros, si no que estais actuando "en contra" de todos los compañeros que vinieron a pasar un buen día de airsoft. No es normal que falle tanta gente a última hora, muy mal. Y peor todavía teniendo en cuenta que debido a la afluencia masiva a principios de semana tuvimos que cerrar listas, y hubo gente que en un principio no pudo apuntarse, teniendo que esperar hasta última hora. Le estabais quitando plaza a otro que hubiera podido disfrutarla. Muy mal...
Para terminar, agradecer a todos los asistentes su puesta en escena, su paciencia, y su buen hacer. Gracias a vosotros, a los que estais algun que otro domingo compartiendo bolazos con nosotros, seguimos con ganas de mejorar cada partida un poco más, aprender de lo que se nos sale del guión, y tratar de mejorarlo en la siguiente. Gracias por hacernos pasar un gran dia de airsoft.
Un saludo gente
____________ ASDT User, Friki's hunter, Broza's resident, Malaya's case victim, Desfalcador Profesional, Portador del Masada
"Morrotransported (out of Segovia) pride"
|
|
|
|
 |
Kano
|
Bueno bueno pues ya se quienes me pillaron en bragas cuando huia de un grupo que salia de la base donde tenia que instalar la bomba, ya que quede yo solo de mi grupo y aun asi me encontre con una marabunda de gente de frente cuando intentaba esconderme hasta que llegaran refuerzos. menudo regalito os deje jejejej. un placer chavales.
|
|
|
|
 |
Lincon
Site Admin

|
Bueno pues ahora me toca a mi hablar del dia de ayer
En primer lugar pedir disculpas por el paron que hubo a mitad de la partida (problema que no se volvera a repetir auqnue algunos aprovecharon para descansar y otros como miembros de los UCAM que nos pilalron en bragas literalmente y nos eliminaron a todos jajajaja mi enhorabuena jajaja)
Por otra parte dar mi enhorabuena todos mis chicos (Los libres y el grupo evil si no me equivoco xD) que corrieron cargaron y repartieron bolazos a diestro y siniestro jajja
Mencionar tambien a rapyd como MVP de la mañana por su gran calidad de jugador que dijo que queria ver al jugador al que habia hecho daño con su replica y bajo mas de medio campo solo para habalr con el y ver que habia ocurrido, por lo tanto creo que es destacable que el sea mi MVP
Tambien dar mi enhorabuena al resto del equipo que hicieron un avance espectacular en la zona del cortado aunque al poco rato nos hecharon de alli jajajaja
Una partida genial con una gente estupenda
PD: Gracias a la gente de EME4 por su dedicacion y por esos regalos estupendos
PD2: Gandalf al final van a pensar que somos mas que binomio...segun braunito somos BINOVIOS y eso ya no me mola jajajajaja
____________ "Morrotransported pride"
"Coche propio: Sí, el de los demás"
"Masada´s user"
|
|
|
|
 |
marine
|
Los SERECO damos las gracias a la organizacion por la partida tan dinamica que nos han dado, esos cambios rapidos de misiones dieron el puntito para estar siempre alerta y mirando a todos los sectores, porque no sabias por donde vendrian a darnos leña jajajajaj.
Tambien felicitar a los chicos de la BRIGADA SUR que compartieron bando con nosotros y a los dos freelance tambien(perdonad pero no me quede con vuestros nick).
Todos juntos les dimos sopas con hondas a la ONU en su punto de extraccion, no consiguieron coger los helicopteros jejejejejejej
El caso, la recepcion de la gente, la musica creando ambiente(chaqueta metalica,platoon,etc...)los jugadores, la partida, LA ORGANIZACION, una gran mañana.
 Lo malo, otro cancer que hay en el airsoft a parte de los inmortales y los infalibles, los IMPRESENTABLES (DICESE DEL JUGADOR QUE SE APUNTA A UNA PARTIDA ,NO ACUDE A ELLA Y ENCIMA NO AVISA)
____________ VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
RapYd
|
Agradezco mucho que mencioneis el tema de mi comportamiento al hacer daño al otro jugador (no se su nick).
pero ...MEJOR FUE SU COMPORTAMIENTO... ya que todos nos hemos llevado un bolazo mal dado que puede
hacer que te pilles un rebote de aupa y habernos enzarzado en una discursion...Yo me entere por la
organizacion que es a quien hay que comentar los problemas que pueda haber ya que sois los que podeis
solucionarlo de mejor manera.
Yo solo hice lo menos que se puede hacer.... que es ver lo que habia pasado o el daño que le habia causado.
Asi que el 10 como jugador es para el,que tubo la sangre fria de llevarse el bolazo y comentaroslo a vosotros
sin yo enterarme de nada.
Muchas gracias y nos vemos pronto.
|
|
|
|
 |
Lincon
Site Admin

|
Pues entonces rectifico mi exposicion anterior, un 10 para los dos
____________ "Morrotransported pride"
"Coche propio: Sí, el de los demás"
"Masada´s user"
|
|
|
|
 |
ACyL
|
Desde el ACyl y en nombre de todos nuestros asistentes, daros las gracias por una estupenda partida (como siempre).
Cada día eleváis un poco más el nivel y la organización (y mira que cada día lo tenéis mas difícil).
Personalmente me fastidio mucho el perder medio equipo asaltando el laboratorio y cuando ya lo tenemos y tiramos del dichoso vial, salir volando por una mina trampa.... muy muy buena, eso me pasa por acostumbrarme a no tener que mirar.
El final de la partida con unos enfrentamientos a pistola, simplemente magnifico.
|
|
|
|
 |
GFA
|
Aquí os dejo unas fotos que tiró el compañero Tronko durante la preparación de la partida:
Imagenes
Por lo que me han comentado, El compañero Ima tuvo que currar finalmente el domingo, y Nebur, ni siquiera avisó de que no iría. Así que pido disculpas por estas ausencias.
(Sobre todo a Braunito... entiendo que de mucho por saco que siempre pase lo mismo...)
Un Saludo
Intruso.
pd: Gandalf mp
|
|
|
|
 |
mustang
|
intru me pide un codigo para poder ver las fotos?????????????
|
|
|
|
 |
Naxito
|
Una cosa, las imagenes estan en un rar y tienen contraseña
Alguien sabe cuantos fotografos habia? Bueno, a ver si salimos guapos jajajajaj.
La verdad es que nos compenetramos muy bien con SERECO, que eramos los que estabamos en nuestro grupo con Gandalf y conseguimos defender nuestras posiciones muy bien. Encantado de jugar con gente tan limpia y honrada (tambien el resto de equipos).
Saludos!
|
|
|
|
 |
Gandalf
Site Admin

|
Chicos, la contraseña del rar es "gfa", bastante intuitiva...
En cuanto a fotografos, los chicos de UCAM llevaron unas señoras camaras, y se marcaron un reportaje a las mil maravillas, cuando tengan las fotos ya editadas nos las pondrán por aqui, paciencia.
Jejeje, Brauno, me encantó la claymore, me hubiera gustado ver el momento triunfal!
____________ ASDT User, Friki's hunter, Broza's resident, Malaya's case victim, Desfalcador Profesional, Portador del Masada
"Morrotransported (out of Segovia) pride"
|
|
|
|
 |
Naxito
|
Ah perfecto, gracias, estaremos atentos a su web entonces!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 8 de 9
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|