POTENCIAS:
Pistola: hasta 330 FPS
Cualquier marca y modelo de pistola semiautomática, revolver accionadas por muelle, gas o mecanismo eléctrico.
Escopetas, subfusiles y fusiles: 350 FPS
Cualquier marca y modelo accionados por muelle, gas o mecanismo eléctrico.
Apoyo: 400 FPS
Modelos de RPK/74, RPD, MG-51, FN MAG, FAL 51,41/42, L4A1, M60, AUG H-BAR, M249 / Mk48, Negev, Ameli, MG4, INSAS, ULTIMAX 100, L86LSW, MG36 y anteriores del mismo tipo.
Francotirador Semi: 450 FPS
Deberán estar limitados a semiautomático y tener mira telescópica.
Modelos de Artic Warfare, AS-50, AWC G2, M21, M25, M39, M82, M96, M98, XM-109, M-110, PSG1, SVD, SVU, SVDK, VSK-94, VSS, VSSK, HK417, OSV-96, SR-25, IWS 2000, USN MARK 12 MOD X, WA2000, SL8.
Francotirador Cerrojo: hasta 550 FPS
Cualquier modelo de gas o de muella y tener mira telescópica.
Distancias mínimas:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 300 a 400 FPS: 10 metros.
- De 401 a 450 FPS: 15 metros.
- De 451 a 550 FPS: 20 metros.
Dentro de las casas no se permite el uso de AEG's. Únicamente se podrá usar pistola o escopeta. Para disparar desde o hacia las casas se permitirá el uso de AEG's, respetando siempre las distancias mínimas. En caso de duda, usar replica secundaria (pistola).
Evitar a toda costa las ráfagas largas (no más de 3-4 bolas seguidas para fusileros y 6-8 para apoyos). Y sobre todo, sentido común.
- El uso de bolas biodegradables es obligatorio quedando prohibido cualquier otro tipo como metáilcas, no biodegradables, cerámicas, explosivas..
-El uso de replicas con sistemas variables de potencia será vigilado.
|
|
Página 7 de 9
|
 | Partida ASDT 25 De Octubre En El Berrocal |  |
| Autor |
Mensaje |
GFA
|
 Re: Partida ASDT 25 De Octubre En El Berrocal
Siento avisar tan tarde, pero hoy no he podido acceder a internet hasta ahora, y acabo d ever los cambios en nuestro foro.
Nos caemos dos de la partida(me voy a quedar con las ganas de usar el flecktarn con este tiempo... que es el idoneo, pero he llegado a casa con las anginas bien hinchadas... :S). Asi que tras un par de bailes de personal, la lista de GFA quedaria de la siguiente forma:
Byron
Tronko
Imanol
Nebur
Rufo
Ortiz
Ortiz Jr
Un Saludo, y que se de una buena partida: )
|
|
|
|
 |
corbinal
|
Estimados amigos,
Lamento comunicaros que todo el equipo HDC no podrá asistir a la partida por el fallecimiento del padre de uno de nuestros compañeros.
Saludos y nuestro más sentido pésame a nuestro compañero, familiar y amigo y a toda la familia.
|
|
|
|
 |
angelin
|
Queridos amigos de ASDT, lo sentimos mucho, por tardanza y por estropicio, pero la ESCUADRA MADAGASCAR se cae de la partida por problemas gripales y fisicos de la gran mayoria del equipo, lo sentimos mucho y lamentamos no poder ir, teniamos muchisimas ganas. gracias a todos como siempre un saludo y mil perdones.
|
|
|
|
 |
Nacho_Sniper
|
Madre mía, la gripe ha hecho estragos... se le une Alvi, de HERO, que tampoco puede ir (ha estado apurando a ver si se recuperaba a tiempo, pero no tiene pinta...).
|
|
|
|
 |
RapYd
|
A ver si rellenamos huecos de los caidos antes del combate.......
Si hay hueco apuntame a Ulrik y 3 amigos mas que me han dicho a ultima hora que si habia sitio venian.
Un saludo y siento dar tanta guerra al los Admins.
|
|
|
|
 |
Beorn
|
De la escuadra madagascar si que vamos Elros y Beorn, que se le ha escapado a Angelin...
Dejaremos el pabellon muy alto....
Un saludo
|
|
|
|
 |
Braunito
Site Admin

|
Mi pésame y el de mis compañeros para los amigos de HDC
Apuntados los cambios
debido a las altas y bajas de última hora, vamos a reconfigurar los equipos, os informaremos mañana en el campo
____________ Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
|
|
|
|
 |
mc guiver
|
Saludos compañeros.
Acabo de recibir la noticia de que raul, apuntado en libres se cae de la partida, asi mismo el alquiler que teniamos previsto, el se lo pierde, espero que otro pueda ocupar su lugar, siento que haya sido tan a ultima hora, los imprevistos son asi gracias y mañana llueve, nieve, frio o calor y sobre todo si la jefa lo permite nos vemos en el campo.
Gracias y disculpad las molestias.
|
|
|
|
 |
Beorn
|
Nuestras condolencias a los familiares y amigos del fallecido...
Por desgracia y muy a nuestro pesar, Elros y yo (Beorn) tambien nos caemos de la partida...
Lo lamentamos mucho por las horas....
Un saludo
|
|
|
|
 |
mc guiver
|
Saludos a toda la banda.
Partida entretenida y para mi gusto dinamica, creo que es un acierto el invento este de meter uno de la organizacion en cada bando, las dudas, perfectamente resueltas y con la buena disposicion de los jugadores el resultado es una mañana muy buena, gracias y hasta la proxima, espero que sea pronto.
Por favor esas foticos haber donde las colgais.
|
|
|
|
 |
Naxito
|
Saludos!
La partida ha estado muy bien, el guion ha funcionado y ha sido jugable. Al igual que mc guiver, me parece muy bien meter a un organizador en cada bando, pienso que han evitado muchas posibles discursiones y ha hecho posible en todo momento el estar informado y seguir las normas al pie de la letra.
La unica "pega" por decir algo (critica constructiva, ojo  ) ha sido ese "descanso" en medio que ha sido un duro golpe en la moral y la concentracion del equipo jajajaj. Aun asi, lo hemos pasado muy bien y nos hemos llevado unos cuantos bolazos
Estamos deseando ver esas fotoooos!! jajajajaja
|
|
|
|
 |
RapYd
|
Muy guapa la partida, el guion y sobre todo la organizacion que como siempre un 10.
Aprovecho para volver a pedir disculpas al compañero al que le di el bolazo en el cuello.
Un saludo y nos vemos en la proxima.
PD: A ver esas fotitos si salen rapido........
|
|
|
|
 |
Kano
|
Bueno señores pues un placer como siempre haber compartido unas bb´s con todos vosotros, nos lo hemos pasado genial pero ya estamos esperando alguna tematica con muchos guiones por medio y un poco de rovoltillo de gente. Las fotos haber si Juampe las edita y os las paso cuando las tenga. un saludo.
WWW.UCAMADRID.INFO
____________ NO ME PREOCUPÉ DE NACER, NO ME PREOCUPA MORIR
|
|
|
|
 |
Braunito
Site Admin

|
Buenas, desde organización quiero hacer un par de matices:
Por un lado pedir disculpas a los compañeros del bando ONU, a los que dejamos sin apoyos ni sniper al hacer la última redistribución de los equipos, lo lamento, es un error que procuraremos no repetir.
También nos pesa el rato de parón entre los momentos 2 y 3 de la partida, en lo que nos recolocabamos, procuraremos ir más ligeros la proxima.
Agradecer a RapYd que se tomara la molestia de dejar solucionado el tema del tiro ese raro. A todos nos sale rana algún tiro de vez en cuando, es algo relativamente "normal", pero la forma de actuar en ese momento es lo que caracteriza a un buen jugador. Un 10 RapYd.
Por otro lado me gustaría hacer varias "menciones honoríficas" de lo que yo he visto, y ruego a mis compañeros que añadan las suyas:
- A los compañeros ( Blitz y Cougart de Cazafantasmas y Nacho de ACyL si no me estoy equivocando) que tomaron conmigo la posición a la entrada del "laboratorio" y aguantaron el tipo allí, así como a todos los demás de el grupo Alfa de terroristas, que hicieron posible el que yo creo que ha sido el asalto más rápido y limpio que he visto a la fábrica.
- Al equipo de Recon Chiquitistaní (Rangers y mi compañero Jose) que nos cogieron "en bragas" en nuestra propia Base.
- a los Chiquitistaníes en la embajada que consiguieron apresar vivo al terrorista que llevaba la bomba, (pido a mis compañeros que los nombren)
- Al equipo UCAM, que tengo entendido que causó estragos en la Embajada al final del segundo momento. Así como varias cargas a pistola en el trecer momento, que fueron cuando menos, espectaculares.
Por último quiero agradecer de forma especial:
- A los compañeros de ASDT por el tiempo y dedicación empleados en esta partida.
- A los compañeros de UCAM que se han encargado de cubrir esta partida y de hacer las fotos.
- A los amigos de EME-4 Airsoft por donar las réplicas y demás regalos para el sorteo.
- Al compañero de ACyL que, al fallar mi walkie, me ha prestado el suyo para poder estar en contacto con el resto de los guías.
- A todos por haber venido y hacer posible esta mañana de airsoft
Quiero mandar un agradecimiento especial a mi compañero Visho, que ayer se lesionó y a pesar de ello ha venido esta mañana a echar una mano.
Gracias Mil
Edito mi post: fueron varios, entre ellos dos réplicas y no uno solo los regalos donados por EME-4 Airsoft, fallo mío
____________ Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
Última edición por Braunito el 26 Oct 2009 19:35; editado 3 veces
|
|
|
|
 |
chef
|
Buenas....
Primero agradecer como siempre a todo ASDT por una partida cojonuda, segundo decir que el maletin con la bomba lo cazamos los VACCEOS.
De verdad que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien...pero es que con una combinacion de:campo increible, buena organizacion y buenos jugadores no puedo salir otra cosa que una partida buena buena.
En cuanto a EME4 me alegro que os gustaran lo que llevamos para el sorteo, quiero fotos fotos....jejejejeje
UN SALUDO DE PARTE DE TODOS LOS VACEOS Y DE EME4.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 7 de 9
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|