Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Normas  
POTENCIAS:

Pistola: hasta 330 FPS
Cualquier marca y modelo de pistola semiautomática, revolver accionadas por muelle, gas o mecanismo eléctrico.

Escopetas, subfusiles y fusiles: 350 FPS
Cualquier marca y modelo accionados por muelle, gas o mecanismo eléctrico.

Apoyo: 400 FPS
Modelos de RPK/74, RPD, MG-51, FN MAG, FAL 51,41/42, L4A1, M60, AUG H-BAR, M249 / Mk48, Negev, Ameli, MG4, INSAS, ULTIMAX 100, L86LSW, MG36 y anteriores del mismo tipo.

Francotirador Semi: 450 FPS
Deberán estar limitados a semiautomático y tener mira telescópica.
Modelos de Artic Warfare, AS-50, AWC G2, M21, M25, M39, M82, M96, M98, XM-109, M-110, PSG1, SVD, SVU, SVDK, VSK-94, VSS, VSSK, HK417, OSV-96, SR-25, IWS 2000, USN MARK 12 MOD X, WA2000, SL8.

Francotirador Cerrojo: hasta 550 FPS
Cualquier modelo de gas o de muella y tener mira telescópica.

Distancias mínimas:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 300 a 400 FPS: 10 metros.
- De 401 a 450 FPS: 15 metros.
- De 451 a 550 FPS: 20 metros.

Dentro de las casas no se permite el uso de AEG's. Únicamente se podrá usar pistola o escopeta. Para disparar desde o hacia las casas se permitirá el uso de AEG's, respetando siempre las distancias mínimas. En caso de duda, usar replica secundaria (pistola).
Evitar a toda costa las ráfagas largas (no más de 3-4 bolas seguidas para fusileros y 6-8 para apoyos). Y sobre todo, sentido común.

- El uso de bolas biodegradables es obligatorio quedando prohibido cualquier otro tipo como metáilcas, no biodegradables, cerámicas, explosivas..

-El uso de replicas con sistemas variables de potencia será vigilado.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Partida ASDT Domingo 29 De Noviembre En El Berrocal
Autor Mensaje
Mensaje Re: Partida ASDT Domingo 29 De Noviembre En El Berrocal 

up!

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

gran partida señores, eso de tener como enemigos al frio la lluvia y el barro aparte del equipo contrario mola,jejeje, solo a vosotros se os ocurriria hacerla en el peor dia del año,jejejeje.

PD: me deje un chubasquero verde en la casa, si es posible recuperarlo guay sino pues nada a coger uno nuevo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Buenas! Una partida genial! hizo frió, llovió, nevó... todo esto combinado con los enemigos formó una gran partida, terminé calado como la mayoría pero contento y con ganas de más.
Muy buen ambiente,  no escuche ni un "inmortal" ni nada parecido, excepto alguna ráfaga demasiado prolongada (a todos se nos va el dedo alguna vez)
Como siempre a la organización, enhorabuena!

Brigada Sur

una partida buenisima, luchando contra los elementos y los  enemigos, salio un dia increible de airsoft, partida genial, nos fuimos empapados pero con una sonrisa en la cara que es lo mas importante, genial guion, genial organizacion y gente estupenda, los TDA queremos otra con nieve jejejej.

PD: se nos perdio un cargador de M4, por si alguien lo encontro.

Todo fantastico, una partida genial como siempre, el unico inconveniente fue la hora de inicio de la partida que fue bastante tarde 11:30, un punto a mejorar para las proximas.
Un saludo.

bueno señores una partida cojonuda, nos lo hemos pasado genial como siempre en vuestro campo, con la gente y sobre todo con la brea que les hemos dado jejej, es coña. ahora queremos ver fotillos, si alguien se atrevió a sacar la camara con la que caia claro. un saludo y espero veros en la proxima.

Image

Bueno, pues yo me lo pasé muy bien, cuando salimos de Segovia apenas caian cuatro gotas, pero segun llegabamos al campo aquello parecía el diluvio... y lo malo es que se mantuvo así un rato largo, menos mal que luego amaino, llegando incluso a dejar de llover durante un rato... de todas formas tuvimos de todo... frio, lluvia, granizo, e incluso nieve!
Durante la partida, pues muy buena gente por donde me moví. No escuché ni vi nada raro, ni alusiones a malos tiros, inmortales, ni nada por el estilo. Eso es gracias a vosotros, muchas gracias chicos!
Incluso llegué a tener una entretenida conversación con el "enemigo"... yo quería recoger mis bidones, que estaban en la otra base, y los Ucam no me dejaban... mantuvimos una amigable conversación (con unos metros de por medio, jajaja), pero algo me dice que aunque me animaban a bajar para "discutir" el reparto, no iban por ahi los "tiros" eh?    
En cuanto a la hora de comienzo, pues si, es verdad que empezamos mazo de tarde, pero entre la lluvia, el frio, el "jugamos la partida o cqb"... se nos fue un poco de las manos. Procuraremos volver a nuestra hora "normal" de comienzo para la próxima.

En cuanto a los objetos perdidos, si aparecio algo se quedaría en el cajon de objetos perdidos, a ver si alguno lo recogió y lo pone por aqui.

Un saludo gentecilla!

Gracias a todos los asistentes a la partida. a ver si para la de diciembre tenemos suerte y jugamos con nieve.

Respecto a objetos perdidos, en la casa se quedó una chaqueta impermeable y un guante cuando salimos de allí, que yo viera; y nuestro compañero Patón recogió un móvil chorreando agua del campo.
Un detalle sobre los brazaletes, nos falta el amarillo con el número ocho. Por favor si el que lo llevava lo echó al petate sin querer, que nos avise o lo traiga el proximo día. Muchas gracias.

Última edición por Braunito el 30 Nov 2009 23:35; editado 1 vez 

la chaqueta impermeable si es verde es mia,jejeje, y el movil pecera me da a mi que llevaba bastatne tiempo por alli. el viernes si voy a segovia a ver si lo puedo coger.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos