POTENCIAS:
Pistola: hasta 330 FPS
Cualquier marca y modelo de pistola semiautomática, revolver accionadas por muelle, gas o mecanismo eléctrico.
Escopetas, subfusiles y fusiles: 350 FPS
Cualquier marca y modelo accionados por muelle, gas o mecanismo eléctrico.
Apoyo: 400 FPS
Modelos de RPK/74, RPD, MG-51, FN MAG, FAL 51,41/42, L4A1, M60, AUG H-BAR, M249 / Mk48, Negev, Ameli, MG4, INSAS, ULTIMAX 100, L86LSW, MG36 y anteriores del mismo tipo.
Francotirador Semi: 450 FPS
Deberán estar limitados a semiautomático y tener mira telescópica.
Modelos de Artic Warfare, AS-50, AWC G2, M21, M25, M39, M82, M96, M98, XM-109, M-110, PSG1, SVD, SVU, SVDK, VSK-94, VSS, VSSK, HK417, OSV-96, SR-25, IWS 2000, USN MARK 12 MOD X, WA2000, SL8.
Francotirador Cerrojo: hasta 550 FPS
Cualquier modelo de gas o de muella y tener mira telescópica.
Distancias mínimas:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 300 a 400 FPS: 10 metros.
- De 401 a 450 FPS: 15 metros.
- De 451 a 550 FPS: 20 metros.
Dentro de las casas no se permite el uso de AEG's. Únicamente se podrá usar pistola o escopeta. Para disparar desde o hacia las casas se permitirá el uso de AEG's, respetando siempre las distancias mínimas. En caso de duda, usar replica secundaria (pistola).
Evitar a toda costa las ráfagas largas (no más de 3-4 bolas seguidas para fusileros y 6-8 para apoyos). Y sobre todo, sentido común.
- El uso de bolas biodegradables es obligatorio quedando prohibido cualquier otro tipo como metáilcas, no biodegradables, cerámicas, explosivas..
-El uso de replicas con sistemas variables de potencia será vigilado.
|
|
Página 6 de 6
|
 | Partida ASDT 20 De Diciembre En El Berrocal |  |
| Autor |
Mensaje |
meroka
Site Admin

|
 Re: Partida ASDT 20 De Diciembre En El Berrocal
Señores, un placer como siempre, a y yo no me cabreos solo que el paseo fué algo más largo, jaja
____________ Iniciativa espalda sana:
no al manteo sistematico de Sprooper y Braunito
por una espalda sana y sin contracturas, apoyanos y pontelo de firma
|
|
|
|
 |
mc guiver
|
saludos a todos.
otra buena partida de los loat (asdt).
me sigue pareciendo muy buena idea meter gente de organizacion en cada grupo dan continuidad a la partida.
esta vez dar las gracias a braunito de los sin brazalete.
dos cosillas:
- a alguien de mi equipo le deje un hicap, replica tank y uniforme claro, por favor si lee este post....................contesta para forma de devolucion.
- pedir disculpas a un jugador, creo que de la organizacion, equipo papa noel fumaos, uniforme negro, por incumplir la distancia minima, le debi hacer daño, creo que se mosqueo un pelin, siento no haberme disculpado en persona.
gracias por la partida y FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO A TODOS.
por cierto TMANIAK eres de el ESCORIAL. si es asi haber si nos vemos yo tambien.
Última edición por mc guiver el 20 Dec 2009 23:48; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Lincon
Site Admin

|
siiii el de negro era yoooo jajaj no te preocupes de hecho me lo merezco por hacer tanto ruido con los cuernos esos con cascabeles jaja si no llego a llevarlos lo mismo la cosa hubiera cambiado jajaja
No te preocupes me cabree mas por mis cuernos que por mi eliminacion aunque la verdad me podias a ver dao el muerto de voz que andabamos mu cerca y me diste en la mano (benditos guantes solo una dio fuera del guante y oooouch!!)
Cosas de la partida:
-Faltan brazaletes de varios colores asique por favor a la gente de mi grupo (los que iban con el de los cuernos jaja) si os los habeis llevado por equivocacion o por despiste comunicarlo para devolverlos en cuanto podais.
-Dar las gracias a todos por venir y por aguantar el frio segoviano que a primera hora fue brutal pero que a medida que avanzaba el dia mejoro sin dudarlo jaja
-Dar las gracias a la gente de mi equipo que curraron y se lo pasaron de lujo creo que sin excepcion
y por ultimo...QUIEN FUE EL QUE ME ESTUVO SACANDO FOTOS CON MIS CUERNOS!!!!QUIERO VER ESAS FOTOS YA!!!
____________ "Morrotransported pride"
"Coche propio: Sí, el de los demás"
"Masada´s user"
|
|
|
|
 |
Sandman
|
|
|
|
|
 |
mc guiver
|
Saludos LINCON.
Me alegro que te lo tomes asi.
Nos vemos el proximo dia, aunque no estoy de acuerdo con que la proxima sea al contrario, espero que sea lo mismo pero respetando las distancias.
Gracias y que paseis una Feliz Navidad todos.
|
|
|
|
 |
TIO
|
como siempre, pero como no decirlo!!, estupenda partida de los ASDT- LOAT... muy divertido el guión, los duendes fumaos y los cuernos....
y muy buena la táctica de los duendes fumaos y la embosacada de meroka, ... creo que esa táctica cambió el rumbo de la partida...
Felices fiestas!!!!!
|
|
|
|
 |
Lincon
Site Admin

|
Saludos LINCON.
Me alegro que te lo tomes asi.
Nos vemos el proximo dia, aunque no estoy de acuerdo con que la proxima sea al contrario, espero que sea lo mismo pero respetando las distancias.
Gracias y que paseis una Feliz Navidad todos.
Al ontrario me referia a que espero eliminarte yo a ti no a disparar a la minima distancia por dios no soy tan cabron...
Por certo las fotos son la ostia jajaja derechas al tuenti jajajaajaj
____________ "Morrotransported pride"
"Coche propio: Sí, el de los demás"
"Masada´s user"
|
|
|
|
 |
Gandalf
Site Admin

|
Bueno gente, me alegro de que lo pasarais bien. Me han contado que algunos duendiflauticos "se pasaron de vueltas", literalmente... jajaja.
Yo me lo pasé como un enano, seguro que me escuchasteis berreando por el campo, hasta q me cogieron... vaya panda de duendes q me heché... hasta agujetas tenía el lunes. Por cierto, las fotos son mortales, jajaja
Un saludo gente, y feliz navidad!! Jou jou jou
P.D.: Sed buenos o Yonkinoel no os traera regalitos....
____________ ASDT User, Friki's hunter, Broza's resident, Malaya's case victim, Desfalcador Profesional, Portador del Masada
"Morrotransported (out of Segovia) pride"
|
|
|
|
 |
mc guiver
|
que alguien me invite al tuenty porfi plis.
gracias feliz navidad
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 6 de 6
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|