POTENCIAS:
Pistola: hasta 330 FPS
Cualquier marca y modelo de pistola semiautomática, revolver accionadas por muelle, gas o mecanismo eléctrico.
Escopetas, subfusiles y fusiles: 350 FPS
Cualquier marca y modelo accionados por muelle, gas o mecanismo eléctrico.
Apoyo: 400 FPS
Modelos de RPK/74, RPD, MG-51, FN MAG, FAL 51,41/42, L4A1, M60, AUG H-BAR, M249 / Mk48, Negev, Ameli, MG4, INSAS, ULTIMAX 100, L86LSW, MG36 y anteriores del mismo tipo.
Francotirador Semi: 450 FPS
Deberán estar limitados a semiautomático y tener mira telescópica.
Modelos de Artic Warfare, AS-50, AWC G2, M21, M25, M39, M82, M96, M98, XM-109, M-110, PSG1, SVD, SVU, SVDK, VSK-94, VSS, VSSK, HK417, OSV-96, SR-25, IWS 2000, USN MARK 12 MOD X, WA2000, SL8.
Francotirador Cerrojo: hasta 550 FPS
Cualquier modelo de gas o de muella y tener mira telescópica.
Distancias mínimas:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 300 a 400 FPS: 10 metros.
- De 401 a 450 FPS: 15 metros.
- De 451 a 550 FPS: 20 metros.
Dentro de las casas no se permite el uso de AEG's. Únicamente se podrá usar pistola o escopeta. Para disparar desde o hacia las casas se permitirá el uso de AEG's, respetando siempre las distancias mínimas. En caso de duda, usar replica secundaria (pistola).
Evitar a toda costa las ráfagas largas (no más de 3-4 bolas seguidas para fusileros y 6-8 para apoyos). Y sobre todo, sentido común.
- El uso de bolas biodegradables es obligatorio quedando prohibido cualquier otro tipo como metáilcas, no biodegradables, cerámicas, explosivas..
-El uso de replicas con sistemas variables de potencia será vigilado.
|
|
Página 9 de 9
|
 | Partida ASDT 24 De Enero En El Berrocal (Coriolis) |  |
| Autor |
Mensaje |
mc guiver
|
 Re: Partida ASDT 24 De Enero En El Berrocal (Coriolis)
saludos
ok lobo, estoy de acuerdo contigo, muy bueno el apunte de la diferencia entre deporte y juego, no habia caido en ello, siempre se aprende algo, entonces el tema es un poco mas amplio porque airsoft unos saben lo que es y otros empezamos a saberlo, pero no todos los grupos que organizan eventos tienen tan clara la diferencia entre deporte y juego, y sobre todo los participantes, porque creo que de todo esto que hablamos al final es un problema de comportamiento individual, unos van a participar en un deporte y otros van a jugar.
y tambien de acuerdo con la segunda respuesta, por que me identifico con ella, si una partida sale bien perfecto todos ganamos, me importa tres leches, con perdon, si gano misiones o no, aunque mola conseguirlas, con salir pensando cuando podre volver a la proxima sufuciente. pero hay gente que no es asi y contra eso no se puede luchar.
por ultimo creo que no estaria mal indicar lo del deporte y juego en las normas para que la gente vaya tomando consciencia de ello, aunque por desgracia como tambien se ha dicho en estos blocks, son muchos los que las normas son como el que oye llover.
Ojala que todo esto de lo que estamos hablando sirva para algo, sobre todo a nivel individual de cada uno de nosotros y no sea solo de la organizacion que dependa que una partida salga bien o mal.
Por cierto LINCON me quede casi al final sin bateria, pero en el mejor momento.
Última edición por mc guiver el 26 Jan 2010 22:45; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
LOBO
Site Admin

|
Hombre, no creo que sea necesario dar tantas explicaciones de todo... aquí nos conformamos con que todo el mundo respete y cumpla las normas, y con eso mejoraremos nuestro hobbie y evitaremos que caiga en los vicios que está cogiendo en otras partes...
____________  Vicens vives..... que me diga... semper fidelis.....
|
|
|
|
 |
GFA
|
-Tema comunicaciones: Creo que para un campo de estas dimensiones es undamental una radio (como ha dicho paton anteriormente) Aun asi cre que tengo parte de culpa pr no repartir bien a la gente de organizacion que iba en mi bando con radio en als escuadras sin radio, por lo tanto pido tambien disculpas a esas personas que se aburrieron en las casas.
Pues sinceramente creo que no tienes tanta culpa.
Al inicio de la partida después de explicar los objetivos, nos fuimos directamente a bolear, sin hacer mucho caso de tus sugerencias de organización, y sinceramente, viendo toda la gente y el ánimo que había, para haber conseguido organizarnos mejor, tendrías que haberte puesto en plan sargento, y ese tipo de carácter no va con vuestra asociación (mucho más agradable así).
-Yo te vi en varias ocasiones durante la partida, y pude enterarme más o menos del desarrollo buscando a compis con walki, así que los que no se enteraban de lo que pasaba, era por que no querían (buenas pateadas además, si señor)
Está claro que un walki es un elemento que hace ganar enteros al juego... lo se desde hace bastantes partidas, pero la economía es una materia complicada: S
-Sobre las ráfagas, sería deseable que todo el mundo pudiese atender al sentido común de procurar evitarle el daño a los demás, pero a veces la emoción se apodera de nosotros, y si no hay una prohibición específica de antemano, el dedo se queda dormido en el gatillo. Por lo que siempre sería conveniente comentarlo en cada partida.
(hubo un asalto a las casas, en el que se colaban multitud de ráfagas disparadas peligrosamente cerca por todas las ventanas, y me asuste un poco...)
-Sobre los novatos, vi unas cuantas temeridades por su parte. Nosotros llevamos a unos pocos, y creo que el sistema de que se encargue de ellos un veterano durante toda la partida es importante. (lo veréis en las fotos, pero había peña con las gafas en la frente andando tranquilamente por el campo...).
-Un dato importante, era el tema del respawn de los organizadores. Eso es un arma de doble filo, pués, además de poder gestionar mejor la partida, puede provocar que la gente se enfade confundiendolos con inmortales. (Yo no tuve ningún problema con eso, pero el tema de resucitar puede ser muy polémico para esa gente cuya voluntad hace que se le quede el dedo dormido en el gatillo). Creo que no es una fórmula muy oportuna.
Y poco más, tan solo recordar que a veces las granadas no explotan, y habría que especificar su funcionalidad antes de usarlas. Que un par de compis de mi grupo recibieron una bronca por ello.
|
|
|
|
 |
Abogado
|
Buenas caballeros!!
Desde los Equites queremos, o al menos expresaros nuestro mas sicero agradecimiento por la oportunidad de jugar en un campo tan sumamente increible, aunque aun a dia de hoy siga encontrando restos de barro por la casa jejejeje
Fue un placer coincidir en el campo con otros equipos conocidos como los Hombres De Hierro, los SERECO (aunque fue una pena que Barbas y Metalurgo no se animasen) ya a otros jugadores ya conocidos por nosotros.
Personalmente estoy de acuerdo con el tema "radios", pero en partidas tan grandes bastante hicisteis en este aspecto y me parecio muy bien el actuar de los organizadores, a los cuales felicito y animo, pues lo hicieron muy bien. De hecho en nuestro equipo le estamos dando maxima prioridad a este asunto, principalmente por las partidas en campos grandes.
En cuanto al tema rafagas, aun me saben a PVC las patatas fritas despues de que, aun habiendome declarado eliminado a gritos, me llovieran a corta distancia mas bolas que aun tonto disparadas, por lo que me parecio ver por una minimi. Pero creo que esta todo dicho.
Mera, eres un monstruo jejeje
yo por mi parte quiero pedir disculpas por una accion que tuve al asaltar la casa. Un jugador me dijo haberme acertado al asaltarla, cuando me puse a dispararle y eliminarle. EN casos asi opto por darme el eliminado, quienes me conocen de otras partidas bien lo saben, asi que si ofendi por ello a ese jugador, que creo era del ASDT pero no estoy seguro, pido mil perdones.
Tb por tirar una colilla, gracias a un miembro de la organizacion no se quedo en el campo.
Muchas gracias por todo y espero que coincidamos nuevamente
|
|
|
|
 |
GFA
|
Las fotos de la partida:
Fotos
Contraseña: gfa
Tenéis que perdonarme, pero las he tenido que bajar de calidad, que desde casa no tengo el mismo ancho de banda que en la uni... y 150 megas son muchos megas para mi conexión.
|
|
|
|
 |
Franche
|
Muchas gracias por las fotos GFA, todos salimos muy guapos xDDDDD
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 9 de 9
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|