Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Normas  
POTENCIAS:

Pistola: hasta 330 FPS
Cualquier marca y modelo de pistola semiautomática, revolver accionadas por muelle, gas o mecanismo eléctrico.

Escopetas, subfusiles y fusiles: 350 FPS
Cualquier marca y modelo accionados por muelle, gas o mecanismo eléctrico.

Apoyo: 400 FPS
Modelos de RPK/74, RPD, MG-51, FN MAG, FAL 51,41/42, L4A1, M60, AUG H-BAR, M249 / Mk48, Negev, Ameli, MG4, INSAS, ULTIMAX 100, L86LSW, MG36 y anteriores del mismo tipo.

Francotirador Semi: 450 FPS
Deberán estar limitados a semiautomático y tener mira telescópica.
Modelos de Artic Warfare, AS-50, AWC G2, M21, M25, M39, M82, M96, M98, XM-109, M-110, PSG1, SVD, SVU, SVDK, VSK-94, VSS, VSSK, HK417, OSV-96, SR-25, IWS 2000, USN MARK 12 MOD X, WA2000, SL8.

Francotirador Cerrojo: hasta 550 FPS
Cualquier modelo de gas o de muella y tener mira telescópica.

Distancias mínimas:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 300 a 400 FPS: 10 metros.
- De 401 a 450 FPS: 15 metros.
- De 451 a 550 FPS: 20 metros.

Dentro de las casas no se permite el uso de AEG's. Únicamente se podrá usar pistola o escopeta. Para disparar desde o hacia las casas se permitirá el uso de AEG's, respetando siempre las distancias mínimas. En caso de duda, usar replica secundaria (pistola).
Evitar a toda costa las ráfagas largas (no más de 3-4 bolas seguidas para fusileros y 6-8 para apoyos). Y sobre todo, sentido común.

- El uso de bolas biodegradables es obligatorio quedando prohibido cualquier otro tipo como metáilcas, no biodegradables, cerámicas, explosivas..

-El uso de replicas con sistemas variables de potencia será vigilado.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 8 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Partida ASDT 24 De Enero En El Berrocal (Coriolis)
Autor Mensaje
Mensaje Re: Partida ASDT 24 De Enero En El Berrocal (Coriolis) 

Señores como siempre un placer, a seguro que algun dia nos encontramos alguna cabeza de alguno, jaja
P.D- A.S.D.T crea adiccion, estais avisados

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Muy divertida la partida. Hubo un momento en el cual los guerrilleros estuvimos un poco perdidos recibiendo palos por todos lados. Yo era artificiero y menos mal que un grupo de guerrilla me rescataron de la masacre.

Mucho gusto señores, a la espera de otra

COOOOJONUDA!! De parte de todos los C.T.W: No sé los otros dos grupos, pero los guerrilleros, como hemos tenido bastante libertad de movimiento, nos lo hemos pasado genial. Detalles como el helicóptero ni se me hubieran ocurrido, la "comitiva de bienvenida" fue todo un detalle. El misil mu currao, la gente encantadora y todos muy guapos             Eso si, el asalto final a Murciélagos y la casa del relojero.. ¡Uf, que tensa! ¡Hay que repetirlo!

No os preocupeís que colgaremos las fotos.
La verdad es que la TDA, los SAP y la mayoría de la GFA disfrutaron como enanos, la putada fuímos las tres novatas, Ortiz y yo (Intruso), que nos quedamos prácticamente toda la partida "defendiendo" las casas, y nos comieron las hormigas por inactividad, pero bueno, el próximo día las meteremos en medio del fregao, y nos dejaremos de atrincheramientos innecesarios

Pues eso, cuando hayamos subido el paquete con las fotos, lo colgaremos por aquí.
Un Saludo.

Hola, hablo en representación de mi grupo, HDH, en primer lugar felicitar a la organización porque estuvieron a la altura de este grandioso campo.. el guión muy bueno, el campo más y los muchachos de la organización muy atentos, dedicados y profesionales. Gracias

El pero viene ahora, me parece muy triste y lamentable que después de 5 años jugando a esto, todavía vea inmortales, infalibles y "despistados" que no saben las normas básicas de éste nuestro amado deporte. asi como mucho novato sin saberse las normas (con todo mi respeto hacia la gente que se inicia, pero siempre deberán hacerlo bajo la tutela de algún veterano). creo que parte de culpa la tenemos los que llevamos mas tiempo por no ir de la mano con los que cometen todo tipo de irregularidades y no permitir bajo ningún concepto esas cosas.. a un muchacho de mi equipo le dispararon una ráfaga de unos 6-8 sg aprox según los testigos presenciales (había un organizador a escasos metros) a menos de 10 metros y en la cara, y encima no contento con su hazaña se puso a dar voces acusando de inmortales, cuando lo único que podían hacer los jugadores víctimas de éste "campeón" era intentar buscar una roca para esconderse de la lluvia y gritar como poseidos, lamentable, e increíble que peña así siga dando nombre a éste deporte y anden sueltos por los campos, ya se avisó a la organización de éste señor y nos fuimos con el mal sabor de boca a casa gracias a él..mejor para todos que se dedicase a otra cosa..

Por otra parte también quiero hacer algún comentario sobre los RAMBOS, ese tipo de gente que no sabe hacer otra cosa que bacilar de los muertos que lleva en su haber, solo les falta tatuárselo con una navaja en el antebrazo... a nadie le gusta que le eliminen pero además que te griten "joder me he cargado yo solito a 4 o soy el mejor, o que bueno soy" después de meterte unos cuantos bolazos en la cara a menos de 10 metros con una de apoyo, a mi parecer sobran , se podían dedicar a gran hermano y luego ir por los platós bacilando.. señores un poquito de humildad a algunos no les venía de más, que lo comentes con los compis está bien pero a voces en la cara del recién eliminado y encima ilegalmente no mola.. ahí queda eso, le dedico esto a esos que ya saben quién son, que primero aprendan a jugar y luego se pongan medallas..

por lo demás muy bien a los chicos de la organización, el campo una pasada, gracias y saludos

+1 a sonny

Desde mi punto de vista como parte de la organización estuve por todo el campo y ciertamente hubo que llamar al orden en temas de rafagas, los inmortales es algo complicado pues desaparecen, pero, de nada sirve si no se coge el caso en el acto, todos los brazaletes están numerados precisamente para tomar el número si hay un problema, pero un bando entero es cierto que iba sin ellos, asi que propondre a la asociación hacer otra tanda de brazaletes para que todo el mundo lleve un número.

Tambien es cierto que en el briefing no hablamos de las ráfagas, la razón es que la inmensa mayoría de los que vinisteis el domingo sois habituales de nuestras partidas y amigos de ésta, nuestra asociación. a decir verdad todos llevamos unas cuantas partidas para que nos estén contando otra vez lo de las cosas habituales del juego pero quizás debemos a partir de ahora hacerlo, aunque seamos pesados (se que nos perdonareis) y si alguien se sale de cuadro con rafagas largas, somalís y muertos que hablan (entre otras), se les saca del juego pues están avisados en el briefing.

Asi que agradecemos los comentarios, malos y buenos, pues nada cae en saco roto y hasta hoy se ha aprendido de vuestras sugerencias y nuestras observaciones. gracias a eso se puede decir que son "pocos" incidentes teniendo en cuentwa un total de 95 asistentes + los jugadores de ASDT, que como sabeis se dividen en los vbandos para velar por el mejor funcionamiento de la partida. aun así por supuesto seguiremos buscando un sistema de problemas-cero.

Otra, es muy aconsejable el uso de walkies en partidas de éste tipo, pues en cierto modo los aburridos en defensa eran fruto del exceso de guerrilleros apuntandose (por propia voluntad, sin seguir ordenes) al asalto de los demas grupos en la zona mas baja del campo, haciendo imposible que pudiesen realizar algún objetivo y es que lincon perdió un poco el control sobre su bando por culpa de la scomunicaciones (en éste caso su ausencia).
Una pareja de walkies de pmr no tiene por que valer mas de 30 euros y nos sirven no solo para el desarroyo de la partida, ademas sería de gran ayuda en caso de accidente, no es una mala inversión y no es necesario un aparato complicado, simplemente pmr (los de 8 canales del decatlon, carrefur, o cientos de tiendas de electronica).

Lo que si dijimos en el briefing es que los problemas los resolvemos siempre en el campo, es preferible parar la partida y hablar los problemas que irse cabreado a casa, no me extiendo mas, gracias por vuestra asistencia y por hacer grandes nuestras partidas.

Paton, yo iba con lincon y mis colegas eramos de los pocos que teniamos comunicaciones, tratamos de distribuirnos un poco en la defensa de las casas para poder saber que pasaba pero si es cierto que habia una ausencia casi total de comunicaciones, menos mal que habia enlaces "casi suicidas"

Hola.

Ante todo, felicitaciones a la organización por la partida. Como siempre bastante currada.

Pero como ya se ha comentado anteriormente, ha habido bastantes irregularidades en el comportamiento de la gente. Queda demostrado, que el tutorial de normas hay que hacerlo saber en todas las partidas. Siempre que he jugado en este campo las normas han sido recordadas y las partidas han sido casi perfectas. En esta no se ha hecho. Recriminé a un jugador que las rafagas que estaba tirando eran demasiado largas (de hecho, eran interminables) y este me contestó con cara de asombro que donde ponía que había que tirar rafagas cortas. Esto no se puede consentir.

Por mi parte apoyo, aunque sea un coñazo para los que ya las sabemos, repetir todas las normas de seguridad en todas las partidas.

Por lo demas perfecto. Seguid así.

Un saludo a todos.

Última edición por Kachitt el 25 Jan 2010 20:58; editado 1 vez 

Saludos
Otra buena y entertenida partida a pesar de los problemas con las replicas.
mencion especial a Patton lo del elicoptero simplemente muy bueno, dadles saludos al "FLIPY" de ASDT. Lincon, nuestro bin laden, sabiamos que estaba pero no donde, gracias.
Y nuevamente agradecer a al organizacion el apoyo que nos ofreceis durante la partida OK.
Bueno, parece que andamos un poco mosqueadillos. os comento mi punto de vista personal sin animo de personalizar y de que nadie se enfade, please.
Personalmente empece con dos cargadores de 600 bolas alquilados a ASDT. y termine con un cargador y medio sin repostar, pertenecia a los guerrilleros, asique rafagas pocas.
Si todo esto de lo que hablamos se llevase a la practica  la organizacion cumpliese a rajatabla con la reglamentacion, primero cuantos quedariamos en cada partida, no creo que haya nadie ta escrupuloso, el tema de las rafagas, pues estoy de acuerdo en no utilizar rafagas largas, primero por mi bolsillo, por no llenarlo todo de bolitas aunque sean bios. por cierto pregunto, de las granadas y lanzagranadas ni hablamos, ¿no se pueden utilizar?, muchas bolas a la vez, me interesa que me indiqueis si esta permitido porque quiero ponerle uno a mi m16 y ya no se que hacer. Y si ocurre como me paso ayer contrario a la vista 20-25 mts con brazalete, tiro-tiro, primer tiro impacto espalda, segundo impacto espalda, tercero impacto pierna, no volvi a disparar mas, busque otro objetivo. En este caso que hacemos, o lo mismo que yo, o te mosqueas con el tio, o llamas a la organizacion, o como hacen algunos y yo reconozco que en alguna partida tambien, semi aprietas el gatillo y haber si se entera; yo voy a jugar, me gusta ganar como a todo el mundo, no enfadarme con nadie, y reclamar a la organizacion lo justo creo que ellos van tambien a jugar y es muy duro hacer de policia con gente mayores de 18, lo se por experiencia, en todos los sitios hay gente legal, menos legal e ilegal, los hay y los habra.
Siento que por causas de unos jugadores, otros se tengan que marchar ademas cabreados, espero que la proxima vez no ocurra. Para mi la organizacion OK. llevo jugando un año, 18 PARTIDAS, me considero un completo novato.

Ahi os lo dejo, Y si estais cansados y no os apetece leer pues para........ maaaaañaaaaanaaaaa........con las madalenas.

Kachitt Escribió: [Ver Mensaje]
Recriminé a un jugador que las rafagas que estaba tirando eran demasiado largas (de hecho, eran interminables) y este me contestó con cara de asombro que donde ponía que había que tirar rafagas cortas. .

esto si cabrea, en nuestas normas lo indica, el problema puede ser que uno solo apunta a todo un grupo, y no lo veo mal, nos ahorra tiempo a todos, pero deberia indicarles estas cosas como meroka nos dice: señores, nos vamos a "tomalpolculoairsoftclub", tiene limite de crono a 330, en semi, hay que ir con midcap y cuesta 15 pavos, asi todos sabemos ya donde nos metemos. pero está claro, el briefing desde las botas bien atadas.

mc guiver Escribió: [Ver Mensaje]
por cierto pregunto, de las granadas y lanzagranadas ni hablamos, ¿no se pueden utilizar?, muchas bolas a la vez, me interesa que me indiqueis si esta permitido porque quiero ponerle uno a mi m16 y ya no se que hacer.

las granadas están permitidas, pero como dije a uno en la partida "sin cebarse", o sea, en una ocasión vi a un tipo en medio del campo lanzarle la ganada  de un 203 a otro, probablemente duela menos que un impacto de un AEG, pero chico, hay que ser un poco medido, no humillar al contrario...

para teminar, por lo que veo la partida bien excepto algun cafre con el dedo pegao al gatillo a lo acorralado e inmortales que últimamente abundan por todas partes, solución, briefing de primero de airsoft, todos con brazalete numerado, llamar a organización y solucionarse in situ, aunque paremos la zona afectada. pero que a nadie le de miedo ni vergüenza llamarnos, que bien sabeis que estamos para eso.

hola a tod@s
felicitaros por la magnifica partida del domingo
la organizacio muy buena , un 10 para Paton y su megafono , los demas jugadores estupendos aliados y contrarios
los pequeños flecos de todas las partidas grandes , inmortales ,infalibles y rambos son com los fueras de juego del futbol
van inerentes a este nuestro deporte y nunca se terminaran

en nombre de los VACCEOS gracias por la partida

saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Saludos desde 1ª SERECO Airsof.

Primero que nada agradecer a ASDT el esfuerzo realizado para gestionar una partida con tanta gente en un campo tan grande, por experiencia se lo complicado que es, agradeceros tambien el gran guión que nos preparasteis (como siempre) dando muchas alternativas al juego y la prontitud con la que nos resolvisteis las dudas y tambien por desgracia los incidentes.

Particularmente soy de la opinion que somos los jugadores (veteranos y novatos) los que conseguimos que una partida se desarrolle de mejor o peor forma, por experiencia sé que en muchas ocasiones nos tomamos Justicia por nuestra mano, cuando creemos que delante tenemos un inmortal, alargando un poco la rafaga (para que aprenda) o a gritos, soy de la opinión que es necesario informar a la organización de cualquier incidente que pueda deteriorar el correcto desarrollo de la partida (mas en este caso donde la organización te lo pone tan facil) por que si no la partida se embrutece y degenera normalmente en algo que ya no tiene nada que ver con el Airsoft y que puede desembocar en lamentebles accidentes.

De nuevo mi agradecimiento y el de mi equipo, por vuestro buen hacer.

The Rock (1ª SERECO)

mc guiver Escribió: [Ver Mensaje]

Si todo esto de lo que hablamos se llevase a la practica  la organizacion cumpliese a rajatabla con la reglamentacion, primero cuantos quedariamos en cada partida, no creo que haya nadie ta escrupuloso, ....

Pues si McGuiver, se trata decumplir las reglas a rajatabla...  Esa es la única diferencia entre deporte y juego, el deporte tiene reglas y el juego son muy variables...
.
 En este caso que hacemos, o lo mismo que yo, o te mosqueas con el tio, o llamas a la organizacion, o como hacen algunos y yo reconozco que en alguna partida tambien, semi aprietas el gatillo y haber si se entera; yo voy a jugar, me gusta ganar como a todo el mundo, no enfadarme con nadie, y reclamar a la organizacion lo justo creo que ellos van tambien a jugar y es muy duro hacer de policia con gente mayores de 18, lo se por experiencia, en todos los sitios hay gente legal, menos legal e ilegal, los hay y los habra.
Siento que por causas de unos jugadores, otros se tengan que marchar ademas cabreados, espero que la proxima vez no ocurra. Para mi la organizacion OK. llevo jugando un año, 18 PARTIDAS, me considero un completo novato.

En este caso se trata de que en nuestro deporte todos ganamos... una buena partida de airsoft jugable, una mañana entretenida y la mejor de las conpañías..

Editado por Gandalf, 26 Jan 2010 13:45: Se habia ido el formato, no he cambiado nada lobo
Última edición por Gandalf el 26 Jan 2010 13:45; editado 4 veces 

Bueno pues ahora me toca a mi...

Como parte de la organizacion priemro dar als gracias a todos por haber venido y disfrutar de un domingo mas en el berrocal.
Incidencias y dems opiniones:

-Tuve que mediar en varios incidentes, todos ellos por dos motivos: Rafagas largas e inmortales. Sigo pensando que ambos motivos son la lacra de este deporte. Creo que todos vamos a divertirnos y pienso que haciendose el inmortal es una forma de perder y de no disfrutar en el campo de juego. Con respecto a las rafagas largas creo que es una sobrada y una tonteria ya que en semi llegas mas lejos y gastas menos bolas asique...

-Tema novatos: En esta partida hubo varios novatos (no me refiero a gente que no conozca el campo pues eso es indiferente), si que es verdad que el briefing no se hizo como se ha hecho otras veces, los motivos...el tiempo de empiece de la partida, retraso con los cronos en fin miles de excusas... Si se hizo un briefing mas exhaustivo para la gente que no conoci el campo y explicando las normas mas detenidamente a novatos y demas gente que como he dicho eran nuevos en el campo. Pero aun asi en las normas del campo (en nuestras normas publicadas en el foro esta lo de las rafagas largas por lo que creo que no se leen las normas no? xD)

-Tema comunicaciones: Creo que para un campo de estas dimensiones es undamental una radio (como ha dicho paton anteriormente) Aun asi cre que tengo parte de culpa pr no repartir bien a la gente de organizacion que iba en mi bando con radio en als escuadras sin radio, por lo tanto pido tambien disculpas a esas personas que se aburrieron en las casas.
Aun asi m patee el campo de arriba a abajo 6 veces para buscar a mi gente (creo que pocas veces he ehcho tanto ejercicio)

Por ultimo un +1 a sonny con el que estoy de acuerdo 100%

Sin mas espero no haberos aburrido mucho con mi exposicion pero creo que de los errores tambien se aprende y como ha dicho mi compañero paton nada cae en saco roto de todo aprendemos tanto de as cosas buenas como de las cosas malas.

Un saludo y un 10 para toda esa magnifica gente que se comporta como debe y que viene a disfrutar con nosotros. Muchas gracias de mi parte y de toda la ASDT

PD: Me gustaria que el susodicho que dejo marcada la cara de un jugador de airsoft diera la cara y pidiera al menos perdon por semejante accion pero como ya estara desaparecido el susodicho no lo hara.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 8 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos